Gracias por elegir nfoTechLicense.

Lea atentamente nuestra política de devoluciones y reembolsos. Su satisfacción es muy importante para nosotros.

Debido a la naturaleza de los productos digitales, generalmente no ofrecemos reembolsos, pero nos aseguraremos de guiarlo hasta la activación de su software. Si la clave no es válida, se le proporcionará una clave de reemplazo.

Las llaves DEBEN utilizarse dentro de los 30 días posteriores a la compra, bajo pena de cancelación de la garantía.

Cosmiclicense se reserva el derecho de verificar los detalles de activación de la clave del producto dentro de los siete días naturales. Si la prueba revela que la clave del producto ya ha sido activada, después de la compra, Cosmiclicense tiene derecho a rechazar el reembolso, ya que el servicio comprado se ha proporcionado como se acordó.

Debido a la naturaleza de los Productos Digitales, los reembolsos no se emitirán debido a la insatisfacción con el software comprado, o la incapacidad de su computadora para operar normalmente dicho producto, todos los fallos y errores se envían al proveedor y al fabricante de dicho producto. (Uplay, Steam, Origin, etc.)

El derecho legal de desistimiento no está justificado. En el momento de realizar una compra, se acepta la entrega directa, perdiendo así el derecho de desistimiento.

Si cree que tiene derecho a un reembolso, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@infotechlicense.com.